Ingredientes para la salud GASTROintestinal



Megaflora 9 Evo está indicado para el tratamiento y prevención de trastornos gastrointestinales, antibioticoterapia excesiva, inmunidad deprimida, intolerancias alimenticias, desequilibrios de la flora intestinal y vaginal, trastornos cutáneos y prevención de la candidiasis intestinal. Megaflora 9 Evo se compone de 9 cepas bacterianas; Lactococcus lactis W19, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus salivarius W24, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52 y Enterococcus faecium W54.

Descripción de producto preguntas frecuentes Contácte con su comercial



Megaflora SENIOR está indicado para el equilibrio de la flora intestinal del anciano, especialmente sensible a las infecciones por Clostridium y Salmonella. Contiene 10 cepas bacterianas integradas en una matriz prebiótica mediante la tecnología ProbioAct® que le otorga una elevada estabilidad a temperatura ambiente, elevada gastroresistencia, elevada actividad productora de ácido láctico. Además contiene vitamina D, que puede presentar carencia en este grupo de edad.

Descripción de producto preguntas frecuentes Contácte con su comercial



Se ha demostrado que la suplementación dietética de nucleótidos tiene efectos importantes sobre el crecimiento y el desarrollo de las células que tienen una renovación rápida, como las del sistema inmune y el tracto gastrointestinal.
El trabajo con bebés ha demostrado que la incidencia y la duración de la diarrea es menor cuando se administran suplementos de nucleótidos, y el trabajo en animales de experimentación muestra que la altura de las vellosidades y la profundidad de la cripta en el intestino aumentan como resultado de los nucleótidos de la dieta.
La suplementación con nucleótidos podría ayudar a mejora los síntomas del síndrome de intestino irritable que padecen muchas personas.
Immunell™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Magnolia

La magnolia (Magnolia officinalis) se ha utilizado durante años en la medicina tradicional asiática y se ha usado tradicionalmente para el tratamiento del control del estrés y también por elevado contenido de antioxidantes. Hoy estudios pre-clínicos respaldan su empleo en el campo de la salud articular y la digestiva.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Yogurtab

Yogurtab es una mezcla granulada de compresión directa constituida por Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus termophilus. El proceso de granulación hace de Yogurtab un producto único, ya que el método desarrollado permite que las bacterias sobrevivan al estrés de la granulación y del proceso de producción, en una cantidad suficiente que permita asegurar la estabilidad del producto.
L. acidophilus y L. bulgaricus son los microorganismos vivos que se encuentran presentes en los yogures. Propician un ambiente rico en ácido láctico que favorece a las bacterias beneficiosas para nuestro organismo. Estos lactobacilos actúan como sustitutos de la flora bacteriana normal, cuando ésta es dañada o destruída por el abuso de los antibióticos, o por el estilo de vida actual. Además, contribuyen a una correcta higiene intestinal y por lo tanto a una buena salud.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Lactobacillus Acidophillus

Lactobacillus acidophilus es la bacteria benéfica más utilizada. Estas bacterias viven en nuestros sistemas digestivo, urinario y genital y los protegen contra la entrada y proliferación de organismos nocivos que pueden causar enfermedades.

Descripción de producto Contácte con su comercial



bacillus COAGULANS

El Bacillus coagulans se suele utilizar para la diarrea, incluyendo las diarreas de tipo infeccioso y la producida por el uso de antibióticos. Se utiliza también para problemas digestivos en general, para el síndrome del intestino irritable (SII), para las enfermedades inflamatorias intestinales, para prevenir infecciones respiratorias y reforzar el sistema inmunológico.

Descripción de producto Contácte con su comercial



arabinogalactanos

Los arabinogalactanos del alerce, entre otras propiedades, destacan por reducir el colesterol, aumentar la producción de sustancias protectoras del colon, favorecer el crecimiento de las bacterias probióticas fermentativas, evitar gases e hinchazón y estimular el sistema inmunitario.

Descripción de producto Contácte con su comercial