Ingredientes para la salud de la piel



Membrana interna de cáscara de huevo conteniendo colágeno nativo no hidrolizado y obtenida por medios mecánicos sin la utilización de disolventes químicos. ESM® posee propiedades antiinflamatorias a nivel articular y de desgaste de las articulaciones, ayuda a la regeneración del tejido conectivo y retrasa el envejecimiento cutáneo. Posee un estudio clínico en pacientes con artrosis. Hay una presentación 100% soluble, siendo la única membrana de huevo del mercado lista para su uso en preparaciones líquidas. Se ofrece en tres calidades entre las que destacan dos calidades únicas en el mercado: ESM® obtenido de huevos de gallinas camperas y ESM® BIO procedente de huevos de gallinas de crianza ECOLÓGICA.

Descripción de producto

Preguntas Frecuentes

Contácte con su comercial



Aloesol es nombre comercial de un Aloe vera de alta calidad procedente de cultivo orgánico. Es un aloe con un elevado contenido en acemananos y ausencia de aloína lo que asegura su alta eficacia y seguridad. El aloe favorece la regeneración de los tejidos cutáneos, estimula las células inmunitarias de la dermis y tiene efecto antiinflamatorio en casos de irritación cutánea.

Descripción de producto preguntas frecuentes Contácte con su comercial



Concentrado de baba de caracol

La baba de caracol tiene un elevado contenido en alantoína, vitaminas, alfa-hidroxiácidos, minerales y oligoelementos y mucopolisacáridos. Estos componentes ayudan a regenerar la piel, por lo que está indicada en heridas, quemaduras y pieles que han sufrido una larga exposición a la radiación ultravioleta. Además reduce als arrugas y disimula marcas y cicatrices.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Onagra

Gracias a su contenido en omega-6, la onagra se usa en afeccioens cutáneas de origen hormonal como el acné. El aceite de onagra también se usa para tratar los eccemas.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Peptan® Beauty estimula la proliferación de fibroblastos y favorece la síntesis de colágeno, que es el elemento estructural principal de la dermis, conservando así su organización. También protege contra los radicales libres, evitando sus efectos sobre el envejecimiento.

Descripción de producto

Contácte con su comercial

Preguntas frecuentes

ver flipbook de Peptan®

Más información sobre Peptan®



Q10

La coenzima Q10 es producida de forma natural por el cuerpo pero a medida que envejecemos disminuye su concentración en nuestro organismo. La coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Ácido alfa lipóico



Descripción de producto Contácte con su comercial





Descripción de producto Contácte con su comercial





CyanthOx™ es un extracto 300:1 patentado y clínicamente probado de espino amarillo. Cultivado y procesado en la prístina meseta tibetana, CyanthOx™ es rico en polifenoles, proantocianadinas y bioflavonoides y presenta un elevado poder antioxidante con un ORAC de 370.000 mmol/100g.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Puredia SeaBerry™ OP 2.0 es un polvo muy concentrado que combina los ingredientes presentes en las bayas como en el aceite de las semillas del espino amarillo (Hippophae rhamnoides). El producto es de origen ecológico procedente de cultivos que crecen a gran altitud en la Meseta Tibetana. El perfil nutricional de este superalimento contiene más de 190 nutrientes: ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, antioxidantes, carotenoides, tocoferoles, fitoesteroles, fosfolípidos, vitaminas y minerales. SeaBerry™ OP 2.0 es un auténtico superalimento que combina en su composición tanto lípidos como nutrientes hidrosolubles, todos ellos presentes de forma natural en el espino amarillo y que se presentan en forma de polvo soluble.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Las bayas del espino amarillo son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso monoinsaturado omega-7. Omegia™ es el nombre del aceite de espino amarillo comercializado por PUREDIA con más de un 30% de omega-7 que se extrae de los frutos y semillas mediante CO2-supercrítico, lo que asegura que la delicada esencia del espino amarillo se mantenga en cada gota de aceite. El ácido palmitoleico regenera las membranas mucosas del cuerpo (digestiva, genito-urinaria, bucal y ocular), ayuda al control del síndrome metabólico y reduce la inflamación crónica.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Las bayas ecológicas de Puredia GojiBerry ™ son cultivadas y cosechadas en la cuenca de Qinghai en la Meseta Tibetana. El entorno a gran altitud favorece un crecimiento más lento de la planta, pero las bayas resultan así más dulces, más limpias y 2-3 veces más nutricionales que cualquier otra baya de Goji. Las bayas de Goji han demostrado contener 18 aminoácidos (seis veces más que el polen de abeja), además de más Beta caroteno que las zanahorias, más hierro que la espinaca y 21 Trazas de Minerales.

Descripción de producto Contácte con su comercial

La cúrcuma es una planta utilizada como especia en la cocina y es el principal ingrediente del curry, pero también se usa por sus propiedades antiinflamatorias. La curcumina, principal activo de la cúrcuma, evita el daño hepático y mejora el dolor y la rigidez de las articulaciones.
Hydrocurc es un extracto de cúrcuma en polvo soluble al 100% con el mayor aporte de curcuminoides del mercado gracias al nuevo sistema LipiSperse que aumenta la dispersión de agentes lipofílicos en entornos acuosos. Se obtiene más curcumina con menor ingesta de producto.
Hydrocurc es dispersable en agua fría creando una excelente solución. El perfil organoléptico es excelente y no se obtiene el sabor fuerte y picante típico asociada a la curcumina.

Descripción de producto Contácte con su comercial



La gama Prothy™ consiste en proteínas vegetales hidrolizadas que aportan hasta un 92% de proteínas de bajo peso molecular de fácil digestión y absorción. Prothy™ 21 es una proteína hidrolizada de trigo que aporta más de un 90% de proteína y es una fuente rica en el aminoácido cisteína, uno de los aminoácidos esenciales para la formación de la queratina de la piel, cabello y uñas. Prothy™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial