Calidad

En Solchem Nature S.L. siempre hemos tenido como objetivo principal el aseguramiento de la calidad de los productos y del servicio de los mismos mediante una estricta política de Calidad.

Desde el año 2000 trabajamos bajo las directrices de la ISO 9001, la cual garantiza a nuestros clientes un alto nivel de servicio, grado de confianza y seguridad. Todos nuestros proveedores están sometidos a un control de homologación.

Nuestro equipo, gracias a su profesionalidad y flexibilidad, ofrece a los clientes un servicio personalizado, asesorando y colaborando a nivel técnico y comercial en cada proyecto.

Uno de nuestros principales retos consiste en la búsqueda de productos novedosos que actúen como complementos alimenticios o nutracéuticos avalados por estudios científicos que garanticen su calidad y su eficacia.

Nuestro control de calidad asegura que cada lote de producto vaya acompañado del correspondiente certificado de análisis, el cual ofrece información de los parámetros relativos a su calidad, pureza y concentración.

Disponemos de unas instalaciones climatizadas que garantizan un almacenamiento seguro y controlado de los productos, con capacidad para almacenar más de 1.000 palets.

Nuestro almacén está ubicado en Olesa de Montserrat a unos 30 Km de Barcelona, estratégica situación que permite un rápido servicio de entregas tanto en el territorio español como en el europeo.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas, lanzamiento de productos, cambios en regulaciones, etc.